Las 10 claves de Hotel Tapa Tour Madrid 2017

HotelTapaTour Madrid Photo Gustaff Choos _MG_0164 H10 Tribeca

¡Bienvenido a Hotel Tapa Tour, la primera ruta de tapas de autor con maridaje de vinos y cavas D.O. en hoteles urbanos de 5 y 4 estrellas!

Como decía Bob Dylan, the times they are a-changin’. En los hoteles, ya no sólo se duerme. También se come. Y muy bien. Hotel Tapa Tour te pone en bandeja la excusa perfecta para explorar esta nueva gastronomía de una forma divertida: una ruta de tapas de autor a precios populares. Además, descubrirás espacios alucinantes dentro de tu ciudad.

¡Toma nota de estas 10 claves y disfruta de nuestra tournée enogastronómica!

1. Días y horarios

La segunda edición de Hotel Tapa Tour Madrid se celebra de jueves 15 a domingo 25 de junio de 2017. Cada hotel tiene su propio horario de servicio de tapas. Puedes consultarlo en nuestra página web o en el programa impreso.

2. Programa impreso

Está disponible en todos los hoteles participantes y en los centros de información turística de Madrid Destino. En él encontrarás toda la información sobre rutas, hoteles, tapas, precios y horarios.

3. Hoteles y tapas

Participan 32 hoteles de 5 y 4 estrellas. En cada uno puedes tomar dos tapas diferentes: una tapa a concurso, a la que puedes votar, y una tapa solidaria, cuyos beneficios se destinarán al proyecto solidario escogido por cada hotel en particular. Colaboramos con más de 25 entidades solidarias.

4. Vota y vuela a Europa

La votación popular de las tapas a concurso se hace vía EasyPromos. Puedes acceder a la promoción a través de este enlace o a través del código QR que aparece en nuestro programa impreso. ¡Si votas siguiendo los pasos indicados entrarás en el sorteo de un billete para dos personas a cualquier destino de Norwegian Airlines en Europa!

5. Premio a las tapas más populares

Las tapas más votadas de cada categoría recibirán un premio que será entregado por la organización durante el acto de clausura que se celebrará el lunes 26 de junio. 

6. Categorías de las tapas

Las tapas a concurso se agrupan en 3 categorías: Tapas de la Tierra, elaboradas con carnes, aves o vegetales; Tapas del Mar, elaboradas con pescados o mariscos; y Tapas del Cielo, tapas dulces. En total hay 64 tapas de autor diferentes, 32 a concurso y 32 solidarias.

7. Maridajes

Las tapas se acompañan de una excelente selección de vinos y cavas, que incluyen referencias de dos bodegas de las principales regiones vinícolas de España: Codorníu y Viña Pomal, con denominaciones de origen Cava y Rioja, respectivamente.

8. Precios

El precio medio de las tapas (salvo excepciones) está entre 6€ y 9€, con bebida incluida (copa de vino o copa de cava). No es necesario comprar ningún ticket previo. Puedes consumir tantas tapas como quieras y pagar directamente en los hoteles.

9. Rutas

Puedes optar por hacer el tour gastronómico a tu aire, escogiendo los hoteles que más te gusten, o por seguir alguna de las rutas que aparecen en nuestro programa impreso o página web. Estas son nuestras propuestas: Bernabéu, Castellana, Salamanca, Alcalá, Génova, Princesa, Gran Vía, Retiro y Cortes.

10. Actividades paralelas

Algunos de los hoteles participantes ofrecen actividades paralelas, como catas, maridajes, dj’s o música en directo. El programa puede consultarse en la web de Hotel Tapa Tour. Os iremos informando de nuevas actividades vía Facebook.

!Únete a nuestro evento en Facebook!

Apúntate a nuestro evento en Facebook y hazte fan de nuestra página para estar al corriente de todas nuestras noticias.

#HotelTapaTour
#Destápate

 

»

¡Síguenos!

twitter  facebook  instagram  linkedin  google+

Newsletter